HamroClass Preloader

nous sommes sur la bonne voie !

IRDAS (Iniciativa Retorno por el Desarrollo de África Subsahariana)

Nous sommes une association à but non lucratif qui bénéficie des dispositions de la Loi Organique 1/2002, du 22 mars, réglementant le Droit d’Association en Espagne et de la Loi 7/2007, du 22 juin, des Associations du Pays Basque, approuvée par le Parlement Basque, conformément aux articles 9 et 10.13 du Statut d’Autonomie du Pays Basque. Nombre de membres : COMME / B / B / 21138/2017  AS / B / 21138/2017

Las líneas de actuación de IRDAS están basadas en su misión; crear sinergias  con y para África. Más concretamente, “visibilizar a los talentos, competencias y  proyectos creados por africanos para África. Así como, crear y establecer una  sinergia entre los inmigrantes africanos que esteem, aliente y ayude tiene que estar  involucrado permanentemente en el intercambio de experiencias entre su país de  residencia y su país de origen (África) ”.
Asimismo, la misión está dividida en cinco de líneas actuación de la finalidad cada uno, también consideradas subobjetivos:
Crear una base de datos en línea de talentos there competencias africanos
(https://tongafrika.theglocal.network/company/irdas) en el mundo con el fin de realizar acciones de cooperación, educación y  Sensilización hacia la populación africana. También, en los países donde viven los africanos sensilizarlo  sobrio la importancia de los estudios para ellos y sus hijos.

– Sensibilizar a los africanos expatriados sobre la importancia de los estudios para ellos y sus hijos. Implantar dentro de los inmigrantes africanos una sinergia que tendrá como efecto impulsar, animar y ayudar a implicarse de forma permanente en el intercambio de experiencia entre su país de residencia y su país de origen (África) para promover y gestionar los proyectos de desarrollo.
– Realizar investigaciones acordes a los intereses de la sociedad, cuya transferencia contribuya a un desarrollo de proyectos de cooperación en beneficio de la población africana. Promover, gestionar y apoyar proyectos de cooperación en beneficio de la población africana.
– Sostener, potenciar y dar visibilidad a los programas de movilidad, de prácticas y de estancias cortas en África de los estudiantes, docentes, con el objetivo de crear y apoyar proyectos de cooperación en África.
– Crear las vías de captación y los programas de acogida para estudiantes, docentes africanos con el fin de transferir las competencias para sostener el desarrollo del continente africano.

TongAfrika, es una iniciativa de la asociación IRDAS, definida como una forma nueva de colaborar, dinamizar y estimular la participación e innovación, estrechando a su vez lazos entre personas y organizaciones para el desarrollo de África Subsahariana. Es una plataforma de colaboración y participación que interconecta talentos y competencias africanas, más concretamente, se considerará un entorno inteligente donde se ofrece una nueva manera de dinamizar la comunidad africana mediante la estimulación de la participación, la comunación y. De esta forma, y considerando que es una plataforma adaptable, de uso sencillo y fácilmente personalizable a las necesidades de cada usuario, fomenta el acercamiento de las personas y fortalece el vínculo entre todos ellos.

Plataforma TongAfrika

Creation de Projet

Notre environnement intelligent vous permet de générer et de dynamiser votre communauté, de planifier et de développer vos tâches et vos objectifs en collaboration, et facilite la communication instantanée dans votre équipe.

L'ensemble de votre réseau dans un coup d'œil

Créer votre annuaire interconnecté et l’adapter aux besoins de votre communauté: organisations, personnes, actualités, événements, défis... Tout est organisé en fonction des intérêts de votre communauté pour faciliter la recherche et les relations.

Connectez votre communauté

Prenez des décisions rapidement grâce à des conversations privées et/ou dans un groupe en temps réel, avec toute l'information de votre communauté par un clic.